Icono del sitio ESPIRITUALIDAD INTEGRADORA CRISTIANA

AGOSTO 2019

Verano-2019 (1)

La imagen desea dar las claves de lo que pueden ser estos días de disfrute en una naturaleza con olor y color a vino, con un sol de verano despidiéndose, dando entrada a espacios más contemplativos.

En tierra de viñedos y en la casa del abrazo de Isabel y María, compaginaremos tiempos de oración bajo ese sol que hace madurar el fruto de la vid y las estrellas que lo acunan, con tiempos de contemplación interior del impacto de “ellas” y otras mujeres bíblicas en nuestra vida real.

¿Qué nos dice todo ello junto, por separado, en comunidad?

El esquema-horario es sencillo: Oración de la mañana y Tema seguido de tiempo personal hasta las 12.30 donde hay otro apoyo para facilitar el silencio y el procesar de lo que el día nos va regalando.

La tarde tiene un tema complementario del de la mañana, tiempo personal y espacios de compartir el día y de ritualizarlo.

Importante notar que no es un curso sino un espacio oracional con contenidos. La diferencia es que el lugar primordial se lo lleva el silencio oracional, lo demás son apoyos. No al revés.

Deseamos que este encuentro facilite la entrada en el nuevo curso a punto de iniciarse con un corazón empapado de Vino Nuevo.

 

Salir de la versión móvil