3 comentarios en «A MODO DE COMPARTIR Y EVALUAR»

  1. Sí, me gusta lo que me viene de la Ruhah vuestra!! Sobre todo la frescura espiritual que rezuma de algo contemplado y transmitido encarnado en entornos que se nota que se han paseado!!
    Adelante, mil gracias y un fuerte abrazo
    José María Etxeberria S.J.

  2. -¿qué es lo que te ayuda o gusta de nuestras reflexiones?
    Me gusta mucho que son reflexiones que salen del corazón, se percibe que es algo que están buscando, que esrán viviendo. Me identifico mucho pues yo misma a mis 73 años estoy en una transformación, en una elevación de conciencia que fluye en mi a través de la Fuente Infinita que es Dios, donde siempre hay suficiente de todo y para todos.
    Muchas gracias por compartirlas, yo a mi ves las comparto con mis hijas y amigas que estamos unidas en esta busqueda dejandonos guiar por el Espíritu de Dios.
    -¿qué es lo que no te gusta o ayuda?
    Todo me gusta
    Dios te bendice.

  3. Agradezco esta comunicación que me ayuda a avanzar en mi espiritualidad cristiana. En momento que la religiosidad está en crisis siento que la espiritualidad se refuerza uniéndonos en la fe a ese Jesús de la Historia que sigue presente en la Humanidad a la cual pertenece como Paradigma (modelo) y como Patrimonio (no monopolio de las religiones cristianas) . Me gustó lo de Leonardo Boff,a quien conozco personalmente, que unos une a través de los escritos de Teilhard de Chardin al Jesús de Nazaret.
    A mis 87 años sigo colaborando en la Fundación para el Dialogo entre la ciencia y la fe de Ariel Alvarez Valdes biblista reconocido en América y España. En Neuquen (Argentina) tenemos una subsede a la cual Ariel concurre todos los años dando cursos. A mi me toca colaborar con charlas sobre el Jesús de los Evangelios aprovechando los libros de teólogos españoles como Andrés Torres Queiruga, Juan Antonio Pagola, Fray Marcos Rodríguez Robles, Enrique Martínez Lozano, Xavier Pikaza, Jose Mª Castillo, Jose Arregi, José I. Gonzáles Faus y teólogas feministas como Teresa Fourcades …etc etc

Tus comentarios nos son muy útiles