Ya el año pasado ofrecimos una Pascua online, y ante la aceptación,  unas cuatro mil entradas, decidimos este año repetir. Íbamos también a ofrecer un retiro de Pascua “en vivo”.

Y luego ocurre que recibimos una visita, no deseada. Parece que se ha instalado en nuestro país y en tantos otros. Ante la situación, obviamente ofreceremos de nuevo, con más cariño incluso, la Pascua online, en Español e Inglés y algún texto en Catalán.

El método para seguirla es simplemente clicar en los enlaces abajo citados.

A las 6:00 de la mañana, hora de Europa Central, colgaremos dos charlas-reflexiones con el tema del día. ¿Por qué dos? Somos muchas personas diferentes las que entraremos estos días: un grupo general de buscadores y buscadoras y otro más específico de personas con un seguimiento de perfil comprometido desde las claves de los consejos evangélicos, ambos laicos y consagrados. Así lo sentimos, y así lo hemos preparado para que todos tengamos una palabra dirigida a nuestro corazón asustado, estos días.

Los temas quedan colgados para que cada persona entre cuando pueda y vuelva a entrar si lo desea. No lo colgamos todo de golpe para evitar el consumo rápido. Por ello:

A las 17:00 todos los días colgaremos un espacio oracional de acuerdo con la liturgia del día.

A las 21:00 colgaremos una invitación al silencio recogiendo el momento litúrgico y el actual.

Os lo ofrecemos con mucho cariño y dedicación. Llevamos más de un mes trabajando en ello, si durante el proceso queréis comunicaros, escribir, llamar…estaremos en línea, conectadas, orando con todos y abiertas a acompañar.

Que estos días estén llenos de la Ruah, Espíritu de consuelo y vida.

 

espiritualidadintegradoracristiana.es/2020/04/09/semana-santa-2020/

 

3 comentarios en «PASCUA ONLINE»

  1. Carmen y Magadalena. Siempre quiero daros una abrazo cariñoso y transmitirnos mi cercanía. Me gustaría hacer la Pascuaon line con vosotras….pero no puedo meterme….  Muchos besos y que sean muy especiales estos días Vitola

    Enviado desde Yahoo Mail con Android

Tus comentarios nos son muy útiles