Icono del sitio ESPIRITUALIDAD INTEGRADORA CRISTIANA

Buenas noticias desde San Carlos, Filipinas

Alma Mangao, nuestra hermana SFCC de San Carlos, Filipinas nos envía fotos de la reconstrucción de la granja ecológica devastada por el tifón Ray. Muchos de vosotrxs sois colaboradores directos y os lo queremos agradecer de todo corazón.

Como podéis ver en menos de dos meses el trabajo va bastante adelantado y nos piden si les podamos ayudar con otro «empujón». De hecho tenemos 450€ que no pudimos mandar la última vez y con lo que recojamos en estos próximos días haremos un envío ya que ahora tienen urgencia de ir acabando y poder reanudar sus actividades.

Nos cuenta Alma, en un mensaje que hemos recibido esta mañana, que han plantado unas plantas de «hacer dinero» como expresión de agradecimiento a todxs lxs donantes tanto a los conocidos como a los desconocidos. «Os enviamos un mensaje de San Valentín como una expresión de profundo agradecimiento por ayudarnos a recuperarnos. Que Dios os bendiga. Muchas gracias por vuestra generosidad. Con lo que nos enviéis ahora acabaremos de reconstruir la sala de «La vid y los sarmientos».

Por si queréis saber más sobre el trabajo que se realiza con los jóvenes aquí tenéis una revista que nos han enviado.

Para hacer donativos nos podéis mandar un bizum a cualquiera de nuestros teléfonos o hacer una transferencia a nuestra cuenta.

MUCHAS GRACIAS

Salir de la versión móvil