2 comentarios en «Y, nos enseña a orar (6)»

  1. Cada día más admirada y agradecida de todo vuestro trabajo.
    Lo primero que hago cuando me despierto por las mañanas es encenderb el móvil y buscaros , para encontrarme con ese inicio de la oración de la mañana, que me ayuda a entrar en sintonía, a empezar el día con la energía del Espíritu,.
    Orar con la Palabra, esa Palabra que te toca y que la voy rumiando todo el día. Que me enseña a meditar, a callar y a hablar, cuando hay que hacerlo, a estar serena, a salir al encuentro de tantos hermanos que están necesitados de una palabra de aliento.
    La oración, efectivamente transforma por dentro y transforma la vida. Bendiciones.

  2. Muchas gracias por la oración de cada día que tanto ayuda a recogerse a hacer silencio en nuestro interior, a ponernos en contacto con Jesús y a acallar tantos ruidos no de fuera sino los que vienen de dentro que son los peores, dos ideas que me han hecho mucho bien, el Reino de Dios está dentro de nosotros, no hay que buscarlo fuera, las palabras de Pablo a Filemon para que acoja a Onésimo que lo engendró en la prisión, nos invita a liberarnos de tantas esclavitudes como tenemos e intentar liberarnos de ellas. Muchas gracia

Tus comentarios nos son muy útiles