Icono del sitio ESPIRITUALIDAD INTEGRADORA CRISTIANA

Y, PRONTO…

Vista de la Tramuntana de Mallorca desde Menorca

A pocos días de la celebración de la Semana Santa, que para la mayoría es un tiempo de vacaciones, viajes, familia…o de simplemente quedarse en casa cuidando de personas mayores, a enfermxs o niñxs, habréis visto, que desde esta página ofrecemos una Pascua.

Alguna persona nos ha preguntado a qué os referís, qué hacéis, cómo lo hacéis. Con estas líneas quisiéramos salir al paso de estas preguntas y otras que puedas tener y que nos puedes formular cuando desees.

QUÉ OFRECEMOS

Desde el Jueves Santo por la mañana hasta el Domingo de Pascua a mediodía, ofrecemos una o dos charlas, diarias, sobre el tema del día y diferentes espacios oracionales y meditativos, junto con un ritual del día para poderlo vivir en tu casa, en el monte, en un parque…

CÓMO LO OFRECEMOS

Es un contenido que se cuelga en un horario establecido y que tú puedes abrir con la clave que proporcionamos, en nuestro Blog. Este contenido sigue colgado y puedes entrar cuando tú puedas y desees. Esta es la ventaja de ofrecerlo online. Desde cualquier país y franja horaria, o realidad de la persona, se puede entrar a la hora que le va bien y que tiene el tiempo apropiado.

POR QUÉ UNA MATRÍCULA

El trabajador merece su salario. Nosotras vivimos de nuestro trabajo que ofrecemos en gran parte gratuito desde el Blog, Meditación online todos los Martes y encuentros presenciales. Al no tener, como otras instituciones, apoyo económico, todo nuestro trabajo y gastos: dominio, zoom, tiempo, libros de estudio…lo ponemos de nuestro bolsillo. Sentimos que hay personas que no lo comprenden. Otras colaboran facilitando así nuevos ministerios para las mujeres, sin depender de la institución. Invitamos a descubrir el proceso que muchas mujeres estamos haciendo de independencia para no perder la libertad integral, y este es el peaje. Siempre ofrecemos becas y medias becas.

Y este año titulamos nuestra pascua PASCUA EN LA NATURALEZA: trataremos de recuperar nuestra relación con la naturaleza comprendiendo la distorsión ocasionada de textos originales por traducciones intencionalmente manipuladas para implementar y mantener el patriarcado. La naturaleza es el otro libro sagrado, el gran desconocido porque no nos relacionamos con ella, la visitamos, pero si hubiera intimidad, el mundo sería diferente.

Y de fondo, de la mano del Evangelio de Juan, que muchas este año estamos profundizando y que nos descubre/revela, la profundidad y seriedad de unos textos que a fuerza de repetirlos sin comprenderlos y sin orarlos, perdieron mucha de su fuerza.

Entendemos que es un montón de contenido que invitamos a vivir y procesar a lo largo del Tiempo de Pascua. Para quien quiera culminará con un retiro/encuentro presencial en Madrid el fin de semana de Pentecostés, celebrándolo en comunidad, al que también estás invitadx porque también se ofrecerá online además de presencial.

Cuando cuidamos de nuestro jardín interior, con asiduidad, con el agua y los nutrientes apropiados, además de la luz que para nosotrxs en Europa es de Primavera, seguro, seguro que verás florecer tus semillas y las verás convertirse en fruto que te deleitará y alimentará a los tuyos.

https://espiritualidadintegradoracristiana.es/blog/page/2/

Salir de la versión móvil