Foto nuestra: Las Arenas, Vizcaya
Después de dejaros el fin de semana con la Plegaria Eucarística del Cosmos, nosotras seguimos compartiendo contra viento y marea.
En un último Audio explicábamos que dedicaríamos este mes a compartir las Huellas de María de Magdala en los diferentes ámbitos en los que nos movemos.
Despacito van llegando aportaciones preciosas que iremos compartiendo y sigue la invitación a compartir porque ese fue el imperativo del joven Maestro Vivo en ella “Ve y diles a los hermanos que Vivo”
La iglesia institución nos ha tenido de oyentes…su culpa y responsabilidad ante los visibles resultados.
Aquí posibilitamos que las sin voz tengáis un lugar, especialmente este mes. Dejar de ser oyentes para incluso, por salud mental, compartir lo acumulado, que ya sabéis que lo que está en el granero y no se comparte se estropea.
Terminaremos el mes, las que así lo deseen, con un retiro de casi 5 días en la Sierra de Madrid, centro de España y de fácil acceso. También la modalidad online llevará ese espacio privilegiado a cualquier rincón del mundo que así lo desee.
Hoy iniciamos con una aportación de cómo María de Magdala se mueve en una mujer que trabaja con caballos en plena naturaleza. Es Doctora en Antropología y Maestra de Silencio. Es una amiga y hermana en este amplio espíritu de Magdala, sin barreras ni fronteras…
Gracias a cada una y a cada uno por adelantado. Sabemos que nos hablarán de la música haciendo música, de Sanidad-sanación, de política en cristiano, de Educación compartiendo lo mejor de dentro, de sostenibilidad desde un hogar que consume lo que produce y comparte tiempo y producto con una Asociación en La Mancha…Sabemos que nos hablarán de la presencia de Magdala en la enfermedad cr´´onica…desde la Banca…
Y tú, ¿ qué quieres compartir?
El espacio estrella se lo dedicamos al webinar del día 17 a las 20hs, Huellas de M de Magdala entre las mujeres indígenas de Veracruz, México. El enlace ya está publicado.
Os esperamos, de verdad.
Carmen y Magda de Espiritualidad Integradora; de SFCC (Hermanas Para la Comunidad Cristiana) y de la Comunidad de Magdala, y hermanas universales de tod@s vosotr@s.