Icono del sitio ESPIRITUALIDAD INTEGRADORA CRISTIANA

Y CERRAMOS EL CICLO DE MARÍA DE MAGDALA

Foto nuestra

Tenemos la suerte y el lujo de estar rodeadas de personas sensibles y abiertas a seguir las huellas de María la de Magdala y tantas otras hoy.

Sólo tenemos palabras de agradecimiento por vuestras colaboraciones, las que habéis “salido de la cueva” para compartir de vuestro pan, de vuestros dones.

Las personas que os habéis comunicado lo habéis disfrutado, como nosotras. Esperamos que vosotras lectoras y lectores también.

Y ahora nos toca bucear. Sí, con toda la humildad del mundo nos vamos unos días a disfrutar del silencio y la Palabra en comunidad abierta a la Sierra de Madrid, donde el calor es más seco y refresca al anochecer.

El título “El Pan de la Discípula” hoy, habiendo preparado nosotras intensamente el retiro con cariño y trabajo podemos decir – Discípula- la que ha despertado.

Así será de jugoso, con amplia huerta y cariño de las hermanas que nos reciben. Con Palabra recién horneada y presencia de personas entrañables, despiertas, convocadas…

Un lujo que pocxs saborean, ojalá lo descubrieran. Como sabéis está también la posibilidad de hacerlo online a la vez o cuando la persona puede porque todo queda colgado en nuestro blog.

Termina Julio, aquí en España, menos los que sirven en hoteles y restaurantes y hospitales y comercios…la gente está de vacaciones, y nosotras cerramos este curso habiendo disfrutado de la mano de Juan de su profundidad que culmina, pero no termina, ahora en forma de retiro para que no se quede en ideas.

También hemos tenido el honor de conectar y colaborar con las comunidades de mujeres indígenas de Veracruz, México. Ha habido diferentes colaboraciones, alguna importante: el carrito para nuestra hermana, y los proyectos de gallineros, además de toda la bondad solidaria para que allá también tengan su retiro, su internet, su espacio para crecer y cultivarse. Es un honor conocer a estas mujeres que van siendo un poco comunidad con nosotrxs aquí aburguesadxs y nos hablan de otros modos de convivir y consumir.

Un agradecimiento especial a una comunidad de base de Zaragoza que se ha unido colaborando también con una cantidad importante con el proyecto de allá.

U n fuerte abrazo y Buen Verano o Invierno, según donde estés.

Salir de la versión móvil