Quienes somos

Somos María Magdalena Bennasar Oliver y Carmen Notario Ajuria, miembros del Instituto Religioso Misioneras de la Palabra de Dios, aprobado en 1993 por Don Angel Suquía, arzobispo de Madrid. A raíz de la escisión que se produjo en el año 1998 en la comunidad, nosotras quedamos acogidas a ese estatuto.

María Magdalena Bennasar Oliver, de Mallorca, ha estudiado teología en varias universidades de España y del extranjero. El título “Master of Divinity” es de la universidad católica en Berkeley, California. Ha vivido en Australia, Estados Unidos y en diferentes lugares en España trabajando pastoralmente en parroquias, universidades, con jóvenes y adultos formando parte de equipos pastorales en diferentes diócesis. El trabajo siempre ha estado asociado a la formación teológico-espiritual de agentes de pastoral y a la formación de pequeñas comunidades de fe que se desprende de nuestro carisma específico: oración y ministerio de la palabra, dando gran importancia a la espiritualidad bien fundamentada.

                                                    

     Carmen Notario Ajuria, nacida en Bilbao, ha estudiado teología en varios lugares. El título de “Master of Divinity” es de la universidad de teología de los jesuitas en Boston. Ha vivido en Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra y en diferentes lugares en España trabajando pastoralmente en parroquias, universidades, con jóvenes y adultos formando parte de equipos pastorales en diferentes diócesis. El trabajo siempre ha estado asociado a la formación teológico-espiritual de agentes de pastoral y a la formación de pequeñas comunidades de fe que se desprende de nuestro carisma específico: oración y ministerio de la palabra, dando gran importancia a la espiritualidad bien fundamentada.  Del año 2001 al 2004 vivimos en Palma donde las dos fuimos profesoras de religión de Secundaria en centros públicos.