Icono del sitio ESPIRITUALIDAD INTEGRADORA CRISTIANA

LAS COMIDAS DEL CAMINO

El camino es el recorrido que va desde el Mar de Galilea, lugar de la llamada, hasta Jerusalén, donde El termina su camino y empieza el nuestro. Entre medias, inspirado por la Escritura, Jesús reproduce un mismo gesto muchas veces: multiplica pan, comparte comidas con gente diversa, inmortaliza una cena.

Desde la metáfora y la experiencia de hacer pan haremos un recorrido por textos clave del Antiguo Testamento para descubrir cómo pasar de ser unos ingredientes sueltos a un pan caliente que se deshace en pedazos, como El, para alimentar a una comunidad-sociedad hambrienta de respuestas, de igualdad, de verdad, de pan y Palabra para todas y todos.

FECHA: 11 al 15 de Agosto

LUGAR: San Esteban de los Olmos, Villimar, Burgos

ACOMPAÑADO POR: Magdalena Bennasar y Carmen Notario

http://www.espiritualidadintegradoracristiana.es

espiritualidadcym@gmail.com

629390510-654452228

 

Practicando la oración de centramiento, como método para silenciarnos y conectar con nuestro espacio sagrado, descubriremos la hospitalidad interior para desde ahí aceptar-integrar nuestro cuerpo y nuestros sentidos, abriendo así puertas de acceso a nuestra inteligencia emocional y espiritual. Nos ayudaremos de sencillas danzas contemplativas que son como un bálsamo para esponjar nuestros cuerpos.

 

Salir de la versión móvil