Icono del sitio ESPIRITUALIDAD INTEGRADORA CRISTIANA

Navidad solidaria continuación

Gracias a la generosidad de muchxs hace tres días que enviamos a Filipinas 1.970€. Estamos en comunicación con las hermanas que nos dicen:

Este dinero es una gran ayuda para nosotras y para nuestros becarios. Ya os podéis imaginar los tremendos daños: la cocina, los dormitorios de las chicas y el de los chicos, los baños, la sala de reuniones…nuestra casa. En fin, si continuamos recibiendo donativos podremos ir reparando lo necesario. Muchísimas gracias por la generosidad de tantas personas, Feliz Navidad y que Dios os bendiga a todos.

Por nuestra parte, Carmen y Magda, seguiremos recogiendo donativos. Podéis emplear cualquiera de estos dos teléfonos para hacer un bizum: 629 39 05 10 / 654 45 22 28. Si alguien prefiere hacer una transferencia bancaria os facilitaremos una cuenta.

Celebramos estos días con el corazón encogido por tantas personas sin hogar que se ven obligados a desplazarse por la violencia en sus países de origen, por los desastres naturales, por la falta de trabajo y recordamos que Jesús nace en una situación similar.

Feliz Nochebuena queridxs amigxs

Salir de la versión móvil