Icono del sitio ESPIRITUALIDAD INTEGRADORA CRISTIANA

Volviendo a la vida

Compartimos con todxs vosotros estas imágenes que hablan más que mil palabras de los jóvenes becarios de San Carlos, Filipinas, que una vez más rehacen con esperanza lo que los tifones y terremotos destruyen a su paso. Alma Mangao, SFCC, nos envía las fotos y una carta de profundo agradecimiento por nuestros donativos.

Van aprendiendo a fuerza de golpes, a plantar aquello que puede resistir mejor los efectos del cambio climático que tanto afecta, sobre todo, a quienes viven de los productos que siembran, cuidan y cosechan con tanto mimo. ¡MUCHAS GRACIAS EN SU NOMBRE!

Si alguien más quiere participar haremos próximamente otro envío

Traducción

¡Un cordial saludo de paz y gratitud!

De parte de todos nosotros en Caritas Bliss Eco Farm, nuestro más sincero agradecimiento por su cariñosa preocupación y generoso apoyo tras el terremoto y los continuos tifones que destruyeron la mayor parte de nuestras plantas. Su donación nos da nuevas esperanzas ahora que comenzamos a replantar cultivos resistentes al calor y al agua, a reforzar nuestro sistema de control de inundaciones y filtración, y a restaurar la productividad de nuestra granja.

Aunque nuestros becarios solo pueden trabajar en la granja los sábados debido a la escuela, su ayuda les motiva a reconstruir con mayor fe y dedicación. Sin duda, su generosidad nos permite recuperarnos más rápidamente y continuar con nuestra misión de formar a jóvenes agricultores-emprendedores.

Muchas gracias por ser el canal del amor y la compasión de Dios en nuestro momento de necesidad.

Con sincera gratitud,

Hna. Alma I. Mangao, SFCC

En nombre de la familia agrícola CBE y los becarios agrícolas YSLEP

Salir de la versión móvil