Foto nuestra
Me inspiran mucho las historias de personas que ponen sus fortunas, más o menos grandes, al servicio de la educación que, como sabemos, quiere decir ayudar a que la persona saque lo mejor de sí.
Hace unos días, en una reunión con hermanas de nuestra comunidad SFCC de California se dijo algo sobre el espíritu de nuestra comunidad que no había registrado con la fuerza que me llegó en aquella tarde: nosotras no formamos “ayudamos a que la persona sea”.
Formar es determinar una forma, colaborar a que la persona vaya desarrollando su autoridad y sabiduría interior, es otra.
Creo poder afirmar que desde nuestra página, blog y comunidades, apoyamos con asiduidad y firmeza que la persona vaya “siendo ella misma, piense y sienta su propio proceso desde la Ruah” con libertad y responsabilidad.
Podría seguir, pero no es el momento; solamente terminar pidiendo una colaboración económica a aquellas personas que se sientan responsables de facilitar estos espacios, en su mayoría gratuitos para el usuario pero no para nosotras que financiamos todo:
-mantenimiento y pago de web, blog, ordenadores…
-pago anual de zoom
-libros y materiales que apoyan los contenidos
-horas infinitas de trabajo, grabaciones, estudio ofrecido en modo de reflexiones, actualización periódica de la web…
Si todavía no colaboras o si lo haces y deseas una vez al año apoyar nuestro ministerio, nos parecería justo y solidario que lo hicieras para que no todo tenga que salir de nuestro bolsillo y así sientas un poco más esa pertenencia.
Lo único por lo que pedimos una colaboración son las matrículas para espacios de retiros que conllevan no solo silencio sino un estudio intenso previo para distinguir las líneas a seguir.
Para nosotras es una dedicación integral desde las 5.30 de la mañana hasta la noche. Todo nuestro ser está enfocado a dar vida desde lo que la Ruah nos susurra cada día.
La comunidad aumenta, es un regalo, y ello conlleva tiempo, dedicación, múltiples zooms y conversaciones atendiendo a personas de diferentes países, en sus horarios y con becas para retiros que quien lo necesite puede pedir.
Este ministerio, en otros países, se vería apoyado por fundaciones católicas, en el nuestro y en tantos otros, eso no ocurre.
Es por ello, que una vez al año, y cuando tranquilamente tú puedas, te pedimos una colaboración para el mantenimiento de este ministerio.
Hay un grupito de personas que tienen domiciliado un donativo mensual, otras que lo hacen de una vez. De la forma que sea, te lo agradecemos y te recordamos que compartiendo te enriqueces y haces posible que más personas puedan descubrir su fuerza interior y sentirse apoyadas en su trayectoria.
¿Cómo colaborar?
Puedes hacer un bizum a cualquiera de nuestros teléfonos: 654 45 22 28 // 629 39 05 10 o una transferencia bancaria al número ES21 2100 0244 0101 0054 8432 a nombre de Carmen Notario.
Gracias,
Espiritualidad Integradora Cristiana

