BIENVENIDXS MEDITADORXS DE TODAS LAS EDADES Y PAISES

Es un gozo compartir lo que está ocurriendo, estos días, tiempo de Pentecostés. Como sabéis hicimos una invitación a meditar a Jóvenes Adultos, y empezó muy bien.

Alguna persona adulta dijo, no entro en esa franja de edad pero me interesa aprender a meditar, a lo cual respondimos creando un espacio para adultxs que desean aprender a meditar o a meditar en grupo quincenalmente.

Y respondieron un grupo interesante de personas de diferentes países. Y aquí viene el reto. De hecho nuestra propuesta es iniciar el próximo martes día 21 a las 19.30 hora de España.

Y así se empezará ese grupo de meditación para adultxs. La pregunta que nos ronda es si este es un buen día y buena hora . Por eso les invitamos a las personas interesadas a que hagan propuestas. Es buena hora en España porque nos queda antes de cenar pero tal vez en verano es demasiado pronto. Digan lo que piensan.

En América, tanto del norte como Latino América hay diferentes franjas horarias. Cinco horas de diferencia con España en Chile, Argentina…7horas con Colombia, México. Con Nueva York 6 horas. Con California 9…

Digan por favor, porque se puede encontrar el tiempo oportuno. Si hay suficiente demanda podemos hacer dos grupos con horarios diferentes.

Lo publicamos en el Blog porque es muchísima la gente que ha leído la entrada y que tal vez, si el horario les va bien, se atrevan a comunicarse.

Esperamos sus propuestas, sabiendo que en principio, un grupo de adultxs iniciaremos el próximo Martes 21 a las 19:30 .

Nosotras, desde nuestro rincón, ultimando el retiro de Post Pentecostés. Para su información, a las personas de países con dificultad no les pedimos matrícula, sólo un poco de comunicación, para no sentirnos máquinas expendidoras. Somos humanas, y muy comunitarias, y con ganas de conocerles.

Buen verano o invierno, según se ubiquen en nuestro maravilloso planeta, siempre en movimiento. Como nosotrxs lxs buscadorxs de la Vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: