Foto nuestra

Y quedan 2 o 3 huecos en la mesa del pan. Te animamos si estás indecisx a que le des otra vuelta.

Este taller inicia un proceso completamente libre, que iniciamos en la Sierra de Madrid, pulmón de la gran urbe. También ofreceremos el programa online cuando sea posible.

¿Qué proceso?

Un lugar donde llegar y sentirte en casa. Como entrar y ver una chimenea encendida, sillones alrededor, personas acogedoras que te indican que te esperaban y tú te sientas y te dejas acoger, acompañar.

Iniciar un proceso no conlleva compromiso, “ven y verás” le dice Jesús a uno que estaba curioso de quién era aquella persona un poco diferente, que le atraía pero no se atrevía a acercarse demasiado, por si acaso.

Creo que hoy sois muchxs lxs que estáis así. Nosotras te invitamos a que vengas y veas y disfrutes de nuestro pan casero, elaborado entre todxs, cada uno diferente, porque así es tu vida.

Foto nuestra

Comprender tu vida, al calor de la lumbre de la comunidad de iguales, sin preguntas ni culpas, ni juicios. La masa de tu vida, en tus manos, y en las de la bondad y ternura que permiten que todo fluya, que la tierra acoja la semilla, que esta germine, que el trigo se deje machacar y que esta harina, ahora en tus manos, tome forma, amases de nuevo.

Te esperamos al calor de la lumbre. La silla está dispuesta. El sábado en la Sierra hará un día maravilloso de luz y sol, de frío que se refleja en la belleza de las montañas.

Foto nuestra

Para más información ve a la página principal o a calendario

Leer más: FALTAN POCAS HORAS…

2 comentarios en «FALTAN POCAS HORAS…»

  1. Yo participé en este taller. Agradeci el compartir en el grupo desde la vida con sinceridad y cercanía. Al amasar me impactó la DOCILIDAD de los ingredientes que se dejaban diluir, mezclar; el tiempo de ESPERA xa que la masa subiera, que no se podía forzar, ser PACIENTE con los demás y con una misma. Ante la pregunta ¿cuál es el ingrediente más importante en tu vida? Vi que era yo misma desde una experiencia INTERIOR. Una llamada a sacar lo que vivo por dentro, a redescubriendo esa riqueza. Gracias Carmen y Magda.

Tus comentarios nos son muy útiles