FELIZ DÍA DE LA MADRE-TIERRA

Estamos recibiendo noticias de iniciativas y fotos de personas que buscan un estilo de vida más acorde con el momento actual. Nos gustaría compartir con vosotrxs la gran inquietud que todo este tema nos produce.

Por un lado una gran preocupación por la Tierra y por la ausencia de más proyectos donde podamos realizar acciones reales que puedan transformar nuestro estilo de vida empezando por la Educación de pequeños y adultos.

Nosotras tenemos dos iniciativas: la primera es crear un grupo de “amigos de espiritualidad integradora cristiana”, que sean personas afines en mentalidad y que quieran colaborar en algún aspecto práctico en el proyecto que, esta vez sí, al abrirse la posibilidad de viajar, lanzaremos.

El proyecto es la segunda. Este es pequeño ahora, para que si es de Dios crezca según los valores del Reino. Es una semilla: preparar un pequeño centro de Espiritualidad de la Tierra, donde las personas puedan descubrir a través de procesos de meditación y estudio de textos…cómo ir poniendo en práctica este cambio de paradigma en la familia, la educación, la espiritualidad…

Si te sientes invitado/a a colaborar, ponte en contacto. Pedimos que no se pongan en contacto personas que quieran saber pero no pueden colaborar, ya que os iremos contando desde el blog todo el proceso. Ahora la energía debe ir en la dirección indicada. Gracias por facilitar con oración e ideas, propiedades, donativos…

La primera pregunta que todos tenemos es donde. La respuesta está en algunos de vosotros que habéis ofrecido alguna propiedad o terreno y próximamente visitaremos, en cuanto se pueda, para discernir donde mejor conviene.

Seguimos abiertas a visitar más lugares si alguien dispone de una casa en el campo o propiedad que pudiera ayudar a arrancar.

Gracias por estar ahí. Necesitamos desarrollar una nueva relación de intimidad con nuestra madre Tierra. La hemos herido de gravedad. La solución está en nuestras manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: