This is exciting!!! ¡Qué emoción!

Ya a las puertas de la Navidad como cogido por los pelos os presentamos este nuevo blog: thisisexciting.org

Es fruto de la reunión que tuvimos hace dos semanas con nuestras hermanas de la región de Benelux (Holanda y Bélgica), y el deseo es hacerlo extensivo a todas las personas que tengan inquietud por comunicarse, trabajar juntxs… Es un reto hacerlo en inglés español y neerlandés pero por otra parte expresamos la gran riqueza que compartimos distintos países.

Nos gustaría no solo que os apuntarais para recibir las entradas sino que nos mandarais material que pueda ser del interés de muchos en la línea que veis que compartimos aquí.

Un abrazo muy muy fuerte,

Magda y Carmen

Un pensamiento

  1. Desde la Delegación de Relaciones Interconfesionales de la Diócesis de Coria-Cáceres les deseamos una *Feliz Navidad y un Próspero Año 2019* lleno de oportunidades para aumentar el conocimiento y la estima recíproca, con un enriquecedor intercambio mutuo de dones; sintiendo la necesidad de afrontar unidos los grandes desafíos del momento. Que nuestro trabajo y todas las actividades que realicemos sirvan para promover un diálogo sincero y fraterno, engendren confianza, eliminen temores y prejuicios, superen dificultades y nos abran a un encuentro sereno y constructivo. *Con nuestro abrazo fraterno de comunión.*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s