TIEMPO OPORTUNO

Foto nuestra

Para la persona abierta al Espíritu, siempre es un tiempo oportuno. Si nos bañamos en sus aguas, las de la Ruah, nos sumergimos en ese abrazo místico que nos unifica con todo, con el cosmos, con las personas, con la Ruah.

Muchos de los países que leéis estas líneas no estáis en verano, y sin embargo, tal vez por ello, más atentos y despiertas a la luz del día a día. Es siempre un tiempo oportuno.

Saludos pues, desde nuestro rincón a las personas que viajáis y descansáis en lugares tranquilos, a las que trabajáis para que otros descansen o envejezcan con cuidado y cariño. Este es un tiempo oportuno.

Saludos a las familias que en tiempo de vacaciones se juntan y puede ser un tiempo oportuno para compartir, ponerse al día, descubrir que todos evolucionamos y nadie puede controlar a nadie.

Y finalmente, el grupo «niña de los ojos»: las personas buscadoras, que han descubierto la inteligencia de la interioridad como caudal y fuente. Estas buscan un tiempo oportuno para sentarse y sentirse en la naturaleza, en comunidad, en contacto con el latido de la Vida.

Lo llamamos retiro. Jornadas de interconectarnos con el hondón de todo. Desde lo más sencillo, como caminar descalzas por la hierba a tener todo el ser abierto a la Luz para que sigamos siendo parte de la solución, parte de la evolución. Evangelio en mano. Pies en el suelo y corazón latiendo al ritmo de la Vida.

Estos días te esperamos y puedes llegar de diferentes maneras:

-presencial: la mejor manera, y por ello hay lista de espera. Tema covid controlado.

-online: puedes seguir al unísono desde tu casa, cada momento del día, o puedes realizar el retiro a tu ritmo y según tus posibilidades; todo queda grabado y puedes organizarte. Este formato posibilita el encuentro a otras franjas horarias que de otro modo no podrían conectarse.

La matrícula online es de 70€. Sabes que puedes pedir rebajar o no aportar, según tu realidad.

Ponte en contacto para más información. Recuerda que puedes llamar gratuitamente desde cualquier parte del mundo. Deseamos que puedas tener un espacio de tiempo oportuno que pueda dar calidad a tu vida, estés donde estés.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s