BIENVENIDO QUERIDO OTOÑO

Como nos sugieren los que aman la Tierra y la consideran sagrada, también nosotras, desde nuestro rincón, la bendecimos con todo nuestro ser, celebrando la llegada de las estaciones; en nuestro hemisferio el Otoño, en el sur la Primavera. ¡Me encanta nuestro Planeta!Está tan lleno de sorpresas, de belleza, de variedad.

Ayer leía el comentario de un cosmólogo que dice que no le hacemos justicia al Planeta cuando lo observamos tantas veces como ese globo blanco y azul flotando misteriosamente en un espacio que se nos hace demasiado vasto para poder comprender todo lo que le sostiene y mueve y posibilita los amaneceres, y que los océanos y mares y ríos, se mantengan en su sitio…

El planeta Tierra es también tierra y árboles, animales y peces, hierba y abejas y personas y casas y cemento, y sonrisas de los sencillxs y ceños fruncidos de los ricos…todos somos la Tierra.

Hoy celebramos el cambio de estación y los múltiples cumpleaños de estos días y de este verano. ¡Comunicaos más, lectores de esta página!, ya somos muchos. Nosotras os contamos que estos días varias de nuestras hermanas de Comunidad de Magdala celebran sus cumples y están felices de estar vivas y de compartir. Desde aquí un fuerte abrazo.

FELIZ OTOÑO Y FELIZ PRIMAVERA

Y para celebrarlo, dancemos juntos. Este vídeo lo hizo Carmen Notario, en Vizcaya. Era nuestra danza final de un retiro de fin de semana, en el que hubo mucha música y alegría y abrazos apretados, sin miedo. Es de antes del Covid. Pronto volveremos a ello.

Os recordamos el retiro de Octubre online sólo. Consultad Calendario para información.

Retiro Las Arenas 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s