COLABORACIONES

Es experiencia de muchas organizaciones pedir, unos días al año, la colaboración de los usuarios para mantenimiento de aquello de lo que se benefician y que tiene bastantes gastos.

Además de todo el trabajo que supone el escribir con nuevas perspectivas y ofrecer diferentes formatos en los contenidos para comodidad de muchos usuarios, que tal vez desconocen el esfuerzo y el gasto, sabiendo que todo sale de nuestro bolsillo particular.

Nosotras vivimos de nuestro trabajo, no tenemos ningún apoyo institucional, y todo lo pagamos de nuestras pequeñas pensiones. Es por eso que no logramos realizar un proyecto importante porque los alquileres más todo lo demás se nos hace imposible.

Por este motivo, y con un sentido de justicia compartido, pedimos la colaboración económica de aquellas personas, que o bien periódicamente o una vez o dos al año, deseen colaborar para que podamos seguir ofreciendo lo recibido.

¿Cuáles son los gastos? Mantenimiento de la web, pago del dominio, del zoom, mantenimiento ordenadores, libros, horas infinitas de trabajo: fotografía, audios, vídeos, textos escritos y en audio, frecuentes reflexiones que se leen en todo el mundo. Total disponibilidad para acompañamiento personal por el que en otros países se cobra…Pocas veces usamos un sevicio técnico, somos bastante autodidactas, menos cuando hay una reparación…ya sabéis como es la tecnología.

Es verdad que el Evangelio se recibe gratis, y así se lo ofrecemos a montones de personas continuamente a través del Blog y de los retiros, cursos…para los que no pedimos nada a personas de otros continentes o de aquí que no pueden. Jamás dejó nadie de recibir gratis lo que nos pidió.

Por otro lado, nosotras necesitamos con dignidad recibir las colaboraciones de las personas que podáis para seguir adelante. También para nosotras todo ha subido. Ofrecemos un retiro o curso igual si se matriculan 10 que 25 pero los gastos para nosotras son los mismos.

En otros países hay sensibilidad y la gente espontáneamente colabora. No así en España.

No nos gusta pedir, parece ofensivo, pero también esto debemos superarlo ya que es otra de esas barreras patriarcales. No pedimos nada gratis, pedimos una colaboración por un trabajo minucioso y constante. Quien pueda y quiera, bienvenido.

El formato bizum a cualquiera de nuestros móviles cuyos números están en la web, o una transferencia.

Gracias por adelantado. También a las pocas personas que estáis ahí todos los meses.

Espiritualidad Integradora Cristiana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: