Vuelta al corazón

Se acercan unos días intensos en que para la mayoría serán de descanso o de turismo, o de trabajo porque les toca el turno, la temporada… ¡qué bien que algunos tendrán algo de trabajo!

Luego estamos otro colectivo, los que buscamos lugares que nos ayuden a vivir estos días religiosos en claves de hoy, con gente buscadora, disfrutando de espacios de comunidad y silencio. Buscando una Palabra traducida al hoy complicado y esperanzado.

Atendiendo nuestra propia necesidad y la de much@s, preparamos unas mañanas diferentes, a las que os invitamos. Desde este rincón privilegiado de Vizcaya, en un entorno natural único, nos juntaremos cerca del río, como tantos herman@s hacían en los orígenes del cristianismo, para escuchar al maestro o escuchar a l@s discípulos que hablaban de él, con pasión y ternura, con añoranza y experiencia.

Son mañanas de oración-reflexión para poder asistir a las diferentes liturgias y compromisos el resto del día. Para los que vengáis de fuera os acompañaremos en las diferentes posibilidades de combinar senderismo con liturgia a la tarde-noche, o la tarde libre si preferís.

Es hermoso compartir con otr@s personas a la vez que cambiamos de ambiente lo que hace que nos relajemos y que nos abramos a nuevas experiencias.

Bienvenid@s. Ongi etorri. Benvingudes i benvinguts.

Magdalena Bennásar y Carmen NotarioWP_20170222_15_42_34_Pro1

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s